Game of Thrones nuevamente sorprendió a varios con un error dentro de una escena durante el capítulo final. Antes de que nombren a Bran Stark como el nuevo rey, una botella de agua apareció detrás del pie de Samwell Tarly y otra debajo de la silla de Ser Davos.
Recordemos que el show fue criticado hace dos semanas por un vaso de Starbucks que salió frente a Daenerys Targaryen, por lo que sería lógico pensar que los responsables de la serie tendrían más cuidado con este tipo de cosas para eliminarlas digitalmente antes de la transmisión.
LMAOOO I CAN'T BREATHE THEY DID IT AGAIN ???????? First Starbucks now a water bottle this show is a joke #GameOfThrones #GameOfThronesFinale #TheFinalEpisode pic.twitter.com/9YaFF8Pnm6
— ℝίτα????||GoT Spoilers (@JonxDanyy) May 20, 2019
Lo más probable es que borren las botellas para que dejen de aparecer en el episodio y aquellos que lo vuelvan a ver desde la app de HBO Go no las encuentren.
It's not just there, I actually found the second water bottle next to Ser Davos. #GameOfThrones pic.twitter.com/rZHqiWmDU4
— Bala Yogesh (@Yo_Bala) May 20, 2019
Sin embargo, el error ya quedó plasmado en redes sociales y muchos fans que no quedaron contentos con el final de Game of Thrones seguramente le recordarán a HBO de los problemas que tuvo la última temporada.
In the #GameofThrones scene the water bottle was forgotten. pic.twitter.com/z1BOrETLAf
— Her Şey Çok Güzel Olacak (@ekrembaskan123) May 20, 2019
RL