Luego de causar revuelo por la invitación de Mafe Walker, una mujer que afirma hablar idioma alienígena, Venga la Alegría continúa con su reality ¡Quiero bailar!, en el que han sufrido fuertes lesiones Kristal Silva y Érika González, las conductoras no han sido las únicas porque el pasado miércoles también Gaby Ramírez tuvo un accidente en la pista.
La conductora de TV Azteca sufrió una impactante caída mientras ejecutaba su coreografía a lado de Alexandre García Sainz, uno de los niños que buscan llevarse el premio del primer lugar del reality con ayuda de las estrellas de la televisión.
Gaby Ramírez y Alexandre bailaron bachata al ritmo de Obsesión, una canción de Aventura. La presentadora de Venga la Alegría fin de semana lucía un vestido corto azul y unas zapatillas de tacón bajo.
Todo marchaba bien, pues prácticamente no habían cometido ningún error; sin embargo, justo unos segundos antes de terminar su presentación la conductora dio un giro, se resbaló y se fue directo al piso de rodillas.
Al caer la conductora dio un fuerte grito, y aunque le costó trabajo logró ponerse de pie. Señaló que se encontraba bien, pero que experimentaba un dolor muy fuerte en las rodillas.
Gaby Ramírez fue auxiliada por paramédico
Posteriormente, tuvo que ser atendida por el paramédico del programa. Y es que si bien no sufrió una lesión de gravedad, tuvieron que vendarle la rodilla y aplicarle una pomada para desinflamar. Además de que le recomendaron guardar reposo.
Ya en sus historias de Instagram, Gaby Ramírez explicó que más que una caída, ella se lanzó al suelo pensando en que no le iba a dar tiempo de terminar la rutina.
"Como pensé que no iba a llegar al final, yo en loca, maniática, me aventé como si hubiera un colchón ahí", dijo.
Asimismo agradeció a sus seguidores y compañeros por sus buenos deseos: "A mis 32 años ya no es lo mismo con los golpes que me daba antes. No me duele tanto, simplemente es por precaución porque ya tenía lesionadas las rodillas.
amt