El teatro Diana fue sede anoche de la entrega de mil 800 almas que se reunieron para recordar y corear los éxitos de Leo Dan como "Toquen mariachis", "Sé que te amaré", "Cómo poder saber si te amo", "Celia", "Por un Caminito", "Jamás podré olvidar" y "Raquel".
Los asistentes, en su mayoría adultos mayores, pero no por eso menos entusiastas gozaron también de manera previa con la rockanrolera introducción sesentera a cargo de Los Teen Tops, quienes recrearon melodías tan populares como "Popotitos", "Bule bule", "Gloria" y "La Plaga". El público correspondió saltando de sus asientos que estorbaron para bailar.
La aparición de Leo Dan se dio entre mariachis vestidos de blanco, con quienes entonó también "Esa pared" y "Con nadie me comparen". Luego la dotación instrumental cambió e interpretó "Mary", "Jesús es mi pastor" y "Pídeme la luna". El cantante se mostró en todo momento complaciente y agradeció al público su asistencia, gestos ante los cuales los asistentes correspondieron con aplausos y ovaciones.
SRN