Enfermos de amor, es la obra en la que participan Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta y Mónica Huarte y que se presenta hoy en el Teatro Galerías.
“Es una obra muy ágil, me parece que el principal reto es la numerosa cantidad de personajes que hacemos cada uno, y la diversidad de historias que se narran, algunas muy divertidas y conforme avanza la puesta escénica se plantean situaciones que mueven al espectador a reflexionar”, dijo Huarte, quien subrayó estar satisfecha con la forma en cómo ha trabajado esta puesta original de John Cariani. La dirección ha corrido a cargo de Rodrigo Nava, y lo que el público verá son nueve historias de amor, con 18 personajes diferentes recreados por los cuatro actores mencionados.
La obra se ha presentado desde noviembre pasado en la Ciudad de México.
Esta puesta es escena cuenta con dos elencos, que se alternan en cada función, el otro elenco lo integran Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Andrés Palacios, y Nacho Tajan.
Al respecto Huarte destacó que en la Ciudad de México les ha ido muy bien y esperan que las funciones en Guadalajara sean un éxito. Mayor información en el sitio www.teatrogalerias.net.
SRN