Susana Zabaleta, quien en los últimos meses se ha pronunciado sobre temas polémicos, siendo el más recienteel despido de Jesús Ochoa de una película presuntamente por acosa sexual, ahora defendió a los talentos juveniles de las críticas que reciben por parte de las generaciones más grandes.
Aunque primero, en un encuentro con varios medios de comunicación, la actriz y cantante compartió su percepción del amor: "Este rollo de la esperanza de que ahora sí la gente te va a querer y respetar, que ahora sí vas a encontrar el amor de tu vida, de que ahora sí vas a durar para siempre. Todas estas historias que no sé si nos echo a perder Disney porque nos contaron que el amor era eterno. Yo sí me la creía, como todavía sueño con las mismas cosas".
Zabaleta señaló que hay que aprender de los talentos juveniles, "eso es muy importante. Uno no sería quien es si no volteara a ver a los que vienen detrás, y los que vienen detrás están mucho más preparados que nosotros, tienen unas voces increíbles, bailan y cantan".
"Y los que vienen detrás también son mis hijos, entonces a cobijarlos, estar al lado de ellos", agregó.
Y ejemplificó: "Es como cuando en Instagram o TikTok te metes a ver a los que hablan mal, entonces dices 'Está derivando su violencia, está padre, no pasa nada'. Uno tiene que tomar las cosas malas, no clavarse, y seguir".
"Si a ti te afecta que una chavita esté increíble y hermosa, la que está mal eres tú. Hay cosas que no se pueden ocultar: la edad y el dinero", concluyó.
yh