Jared Leto volvió a poner el dedo en la yaga al afirmar que de tantas escenas que eliminaron del Joker en Escuadrón Suicida, se podría hacer una película completa sobre el personaje.
"Creo que puse mucho sobre la tabla en cada escena, creo que fue probablemente para proyectar toda esa locura, porque quise dar muchas opciones, y pienso que probablemente hice tanto material para esta película como para una cinta del Joker", dijo el actor en entrevista con BBC Radio1.
En Escuadrón Suicida, el Joker aparece menos de 15 minutos, muchos de los cuales comparte como parte del 'background' de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.
En la entrevista con BBC Radio1, Leto también dijo que él siempre consideró que la película debería tener clasificación R (para mayores de edad).
"Siempre quise que esta película fuera clasificada como R. Sentí como... si una película alguna vez debería ser clasificada como R, esa tendría que ser aquella sobre villanos", recordó Jared Leto.
A pesar de las malas críticas, Escuadrón Suicida debutó en cines estadunidenses con 135 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra que supera el récord de Guardianes de la Galaxia como el mejor estreno para una película en agosto.