Después de que Tobey McGuire y Andrew Garfield se colgaran de telarañas, Tom Holland toma el papel del superhéroe arácnido para la nueva trilogía fílmica del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963.
En Spider-Man: Homecoming, la primera parte de la saga dirigida por Jon Watts, el actor británico de 21 años retoma el papel que interpretó en Capitán América: Guerra Civil (2016). Esta vez comparte escenas con Robert Downey Jr., como “Iron Man”, mientras que Michael Keaton, quien encarnó a “Batman”, ahora da vida al villano “El Buitre”.
Zendaya será el interés amoroso de esta versión de “Spider-Man”. Luego de que Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y Emma Stone (Gwen Stacy) enamoraran al fotoperiodista, la actriz tendrá la libertad de experimentar con un personaje que no tiene traslación a las páginas del cómic.
En este filme, Peter Parker busca encontrar el equilibrio entre su vida estudiantil común y su lucha contra el crimen como superhéroe con la ayuda de Tony Stark, luego de los hechos ocurridos en Capitán América: Guerra Civil; pero no cuenta con una nueva amenaza, “El Buitre”.
TECNOLOGÍA STARK
El traje de Spider-Man cuenta con auto-fit, que le permite ajustarse a la perfección en el cuerpo de Peter Parker. Además, tiene un recon drone en la araña que adorna su pecho, el cual se desprende, hace un viaje de reconocimiento y regresa con información. Alas de telaraña, paracaídas, inteligencia artificial y hologramas hacen de este atuendo el más moderno de los que ha usado el superhéroe.
GPE