Con un ligero cambio en el set list de canciones y la posibilidad de que Pitbull se presente como artista invitado, Shakira se presentará en Puebla el 11 y 12 de septiembre con su tour “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que promete una producción nunca antes vista en el estado.
En conferencia de prensa, Jorge Cambronero, representante de OCESA, comentó que Pitbull ya se encuentra confirmado para acompañar a “La Loba” en otras ciudades, por lo que se está buscando la posibilidad de que el cantante acuda también a la Angelópolis para alguna de las fechas.

Asimismo, destacó que Shakira continúa en la búsqueda constante de complacer a sus fans en territorio mexicano, por lo que habrá algunos cambios en el repertorio de canciones que interpretará en Puebla, a diferencia de los primeros conciertos del tour en la Ciudad de México.
El espectáculo promete una experiencia audiovisual inmersiva que incluye una pantalla de 49 metros y proyecciones con tecnología CGI e inteligencia artificial, así como un escenario dinámico y toda la producción que ha presentado en diversos escenarios alrededor del mundo.
En su intervención, Darío de León, presidente de Genera Música, destacó que para la realización de este evento se transportarán de 75 tráilers de producción, y se requerirá de siete días de montaje para el escenario.
Asimismo, destacó que mantienen coordinación con las autoridades municipales para garantizar el adecuado desarrollo del evento, donde se prevé laboren 800 personas desde acomodadores hasta personal de seguridad.
La fecha programada para el 12 de septiembre se encuentra totalmente agotada, sin embargo, aún quedan localidades para la fecha del 11 de septiembre, los cuales pueden ser adquiridos a través de la página eticket.mx, taquillas del estadio o puntos de venta de eticket. Los costos del boleto van desde los mil 990 pesos hasta los 5 mil 190 pesos más cargos por servicio de la boletera.
AAC