Rihanna se sumó a la lista de artistas que protestan contra la política migratoria de Donald Trump.
Luego de que el viernes pasado el presidente estadunidense firmara el decreto que prohíbe a habitantes de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen de entrar a EU, en su cuenta de Twitter la cantante se dijo "disgustada" por lo que sucede en el país.
TE RECOMENDAMOS: Actores protestan contra Trump en los SAG Awards
"¡Disgustada! ¡La noticia es devastadora! ¡Están arruinando a Estados Unidos justo frente a nuestros ojos! ¡Debes ser un cerdo inmoral para implementar esa basura!", publicó.
Disgusted! The news is devastating! America is being ruined right before our eyes! What an immoral pig you have to be to implement such BS!!
— Rihanna (@rihanna) 29 de enero de 2017
En respuesta, la rapera Azealia Banks comentó que Rihanna, nacida en Barbados, no tiene derecho a votar u opinar sobre la política estadunidense y que las estrellas deben dejar de usar su influencia porque sólo "confunden a otros confundidos".
Rihanna respondió a esta crítica con una foto en Instagram y en la descripción de la imagen escribió "la cara que haces cuando eres inmigrante".
La pelea entre ambas cantantes terminó cuando finalmente las dos publicaron el número telefónico de la otra en sus respectivas redes sociales, imágenes que se volvieron virales.
VMM