Con sensuales movimientos, una gran producción con cinco pantallas, iluminación, efectos especiales, cambios de vestuario y sus grandes éxitos, esta noche el cantante Ricky Martin llevó al éxtasis a sus admiradores que acudieron a verlo en la Arena VFG, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.
Debido a la lluvia y al intenso tráfico en la carretera a Chapala, el show comenzó con 50 minutos de retraso y el público impaciente gritaba y aplaudía pidiendo que comenzara el concierto.
La espera quedó en el olvido, ya que los más de nueve mil asistentes se rindieron en aplausos cuando se apagaron las luces y un telón blanco descubrió a cuatro estructuras con iluminación expulsando humo mientras que Ricky Martin y sus seis bailarines comenzaban con el tema "Come with me", el reloj marcaba las 21:20 horas.
Los movimientos sexis siguieron con los temas “Shake" y "Adrenalina", mientras Ricky se despojaba poco a poco de ropa hasta quedar con una camisa sin mangas ajustada.
"Buenas noches Guadalajara. Estoy feliz de estar en esta maravillosa ciudad, frente a gente tan bonita, ojos que inspiran, ojos tapatíos. Gracias por estar aquí".
Deseó que su público regresara a casa feliz, que sonriera y se olvidara de los problemas del trabajo.
"¿Están listos para ser libres? Voy a dejar mi alma en este escenario, espero lo disfruten".
El siguiente tema fue romántico "Vuelve" y regresó al baile y sensualidad con "Livin la vida loca".