The Piano Guys regresó al Teatro Metropólitan después de un año para demostrar su virtuosismo y calidad musical durante el concierto que ofrecieron ayer ante miles de personas.
Los padres de familia que saltaron a la fama por subir sus videos en Youtube comenzaron su presentación con una reversión de "Rolling in the Deep", la cual fue festejada por los fanáticos.
Con tan sólo un piano y un chelo, los músicos hicieron felices a los presentes, quienes escucharon otros temas como "All of Me", "Bourne" y "Love Story".
La reinvención de canciones de Coldpay, U2 y One Direction fueron de las favoritas entre el público que constantemente aplaudía al ritmo de cada ejecución.
También, La agrupación en varias ocasiones interactuó con su público que variaba en edad e hizo bromas en inglés que eran bien recibidas por todos.
El show que tuvo un intermedio de 20 minutos y que contó con sencillas animaciones en las pantallas centrales que se colocaron al fondo del escenario, terminó con "What Makes You Beautiful".