Los estereotipos de belleza retratados en la televisión están cambiando con la llegada de los nuevos formatos, por lo que Regina Orozco será una de las pioneras de Televisa en demostrar que la belleza es subjetiva.
“Mi personaje es una belleza real que rompe con todos los requisitos que se necesitan para ser una modelo”, dijo la actriz al referirse al papel que realizará por invitación de Juan Osorio en el melodrama que prepara.
El productor está detrás del proceso creativo de la telenovela corta, y aunque todavía no han dado muchos detalles, Regina comentó que su personaje retratará el valor que tienen las mujeres terrenales.
“Lo único que yo le pedí a Juan fue que dignificáramos los diferentes tipos de cuerpos y la belleza real, por supuesto él aceptó. Mi intención no es ridiculizar a nadie, no va con mi esencia”, añadió.
Orozco, quien se define como una artista completa, además de su simpatía y talento como actriz, tendrá la oportunidad de demostrar en la pantalla chica la poderosa voz que ha deleitado a miles de espectadores en comedias musicales como Annie.
La soprano, quien ha prestado su voz para interpretar temas de la música como “Cielo rojo” y “Bésame mucho” dijo que pretende aprovechar esta oportunidad para ser más conocida entre el público mexicano, pues a lo largo de su carrera se ha inclinado más por los proyectos independientes.
“Verdaderamente, creo que tengo derecho a ser más conocida, quiero que mi voz, que está bien educada, la disfruten otro tipo de público”, finalizó.
CLAVES
EL VICIO
Regina presentará su nuevo show de cabaret a partir del 10 de marzo en el Teatro Bar El Vicio.
El espectáculo se montará hasta el 10 de abril, los viernes y sábado, a las 22 horas.
La gente podrá elegir las canciones y estilos durante la presentación de la artista.