La séptima temporada de Game Of Thrones tendrá su estreno este 16 de julio, y será el penúltimo paso antes de conocer el destino de todos los personajes, pero sobre todo, saber quién se queda en el Trono de Hierro y quién gobernará Winterfell.
Pero antes de enterarnos de este desenlace, los propios actores de la serie dieron sus opiniones sobre quiénes deberían alzarse con la corona.
TE RECOMENDAMOS: ¡La guerra comenzó! Lanzan tráiler de Game of Thrones
Kit Harrington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) confesaron a Entertainment Weekly sus apuestas para este final.
Tanto Williams, Wright y Turner decidieron que debería ser Sansa Stark quien se encargue de gobernar Winterfell y dejar el puesto en el Trono de Hierro a Jon Snow.
"Sansa se lo merece y es una líder natural", dijo Turner sobre su personaje. "Pero no creo que ella quiera el Trono de Hierro. Winterfell es perfecto para ella".
También añadió que Snow debería quedar a cargo porque él "es el paquete completo y tiene un gran equipo tras de él", aseguró. "Creo que sería un muy buen rey".
Sin embargo, Harrington no opinó lo mismo sobre el destino de Jon Snow y prefirió quitar a su personaje para dar paso a sus hermanas de la serie.
"Sansa debería quedarse con el Trono de Hierro; Arya, gobernar Winterfell y yo mandaría a Jon de vuelta al Muro".
¿Cuál será el resultado final? Todavía tendremos que esperar, ya que la octava y última temporada estrenará hasta 2018 con sus últimos seis episodios.
¿Tú a quién apoyas?
vmm