Grupo Notivox presentó oficialmente al Canal 6 de Multimedios, emisión de televisión abierta para la capital del país.
Con alfombra roja y un espectáculo circense como apertura, inició el evento en el que se dio a conocer que Multimedios en la Ciudad de México tendrá presencia en las 16 delegaciones de la capital, así como 70 municipios de la zona conurbada, con un alcance de más de 20 millones de habitantes.
También transmitirá tres telediarios con información dirigida al público chilango como tráfico, lluvias, manifestaciones pero también la vida política y deportiva de la región y el país. O programas de revista para las familias capitalinas.
“Hoy en día quiero decirle que la televisión está más viva que nunca y el ejemplo es que después de 50 años de hacer televisión en el norte del país, siendo líderes incluso de cadenas nacionales, nacemos en la Ciudad de México y con mucho orgullo les podemos decir que empezamos con un ángel enorme”, dijo el presidente ejecutivo de Grupo Milenio, Francisco González.
Canal 6 se suma a la señal que se transmite en nueve estados de la república, Estados Unidos y Costa Rica. Los planes de expansión de esta empresa es alcanzar un público de 50 millones de habitantes que regionalmente representan el 70 por ciento del PIB.
También al canal de noticias de Notivox que este 2018 cumple 10 años, el diario nacional y ocho periódicos regionales. Además, a la plataforma de Notivox Digital, líder en portales noticiosos con 60.6 millones de páginas vistas, 12.1 millones de usuarios únicos al mes y 6:26 minutos de tiempo promedio por usuario.
Pero además, ofrece una página especializada en deportes: Mediotiempo.com; también una empresa especializada en publicidad exterior en diferentes rubros como espectaculares autobuses, pantallas digitales y presencia en Mexico, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Así como la empresa Multigráfica, con expertos en impresión y servicio, multiplicando en los últimos meses su productividad en 300 por ciento con productos como revistas, flyers trípticos, catálogos y carteles.
“No nos asusta todo ese ruido que escuchamos, que el papel que los diarios que el internet los va a acabar, al contrarios nos motiva, estamos acostumbrados a competir con grandes empresas”, agregó.
Al evento asistieron los talentos de Multimedios, directivos, invitados especiales y clientes. Al concluir el protocolo habrá una presentación especial de los grupos musicales Elefante y Matute.
bgpa