Woody Allen vuelve a Europa para narrar una nueva historia, titulada "Magic in the Moonlight", la cual recurre a la 'magia' para entrelazar las vidas de sus personajes principales, interpretados por Emma Stone (The Amazing Spider-Man) y Colin Firth (El discurso del rey).
Ambientada en la bohémia Francia de los años 20, La película está ambientada en el sur de Francia en la década de 1920 Magic in the Moonlight es una comedia romántica que relata la historia de un inglés contratado para desenmascarar una posible estafa.
Francia ya fue antes un motivo de inspiración para el realizador neoyorquino con su cinta 'Midnight in Paris', aunque su más reciente trabajo es 'Blue Jasmine', la película protagonizada por Cate Blanchett con la que la intérprete australiana logró el Oscar a la Mejor Actriz.
'Magic in the Moonlight' cuenta también con las actuaciones de Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Paul Ritter y Jeremy Shamos. La película será estrenada en Estados Unidos en julio próximo.