La noche del viernes, el Foro Posada dentro del Festival Cultural de Calaveras se encendió al ritmo de la agrupación de pop MOTEL quienes entusiasmados y después de más de un año de no volver a Aguascalientes lo hicieron de la mejor forma en este festival.
La banda arribo al escenario con los primeros acordes musicales de su éxito Esferas, la cual fue el primer paso a una gran noche llena de energía pero sobre todo música y baile por parte de los cientos de asistentes quienes entusiasmados corearon todos los éxitos de la banda.
"Buenas noches Aguascalientes, nos sentimos muy contentos de regresar con ustedes una vez más y nos emociona mucho hacerlo en el Festival de Calaveras que es sumamente importante en todo México, esperemos que disfruten de la noche que les hemos preparado", señaló Rodrigo Dávila vocalista de la agrupación.
El grupo definió su presentación como un resumen y recuento a lo largo de toda su carrera ya que en los últimos años han estado en varias etapas en las que incluso se han tenido que separar de manera momentánea para seguir con sus proyectos personales pero siempre con la música presente.