Bradley Cooper fue uno de los ignorados en las nominaciones de los Premios Oscar 2019 en la categoría de Mejor Director, por su trabajo A Star Is Born.
A pesar de estar dentro de esta terna en las postulaciones del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés), El Globo de Oro, y los Critic’s Choice Awards, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no consideró necesario incluir a Cooper en su edición 91 en esta terna.
Será hasta el 2 de febrero se den a conocer a los ganadores de los DGA, donde Alfonso Cuarón se coloca como el favorito al obtener el Globo de Oro y el Critic’s Choice Awards en esta terna.
En la edición 91 de los Premios Oscar Roma compite en 10 categorías (Mejor Película, Director para Alfonso Cuarón, Actriz para Yalitza Aparicio, Actriz de Reparto para Marina de Tavira, Diseño de Arte para Eugenio Caballero, Película Extranjera, Mezcla de Sonido, Edición, Guión Original y Fotografía).
A Star is Born se postula en 8 categorías (Mejor Película, Canción, Mezcla de sonido, Actor para Bradley Cooper, Actriz para Lady Gaga, Actor de Reparto para Sam Elliott, Guión Adaptado y Fotografía).
ES