Pepe Aguilar, integrante de la Dinastía Aguilar, contó cómo fue su separación con Carmen Treviño, la mamá de Emiliano Aguilar, su hijo mayor.
Por medio de una entrevista con Ventaneando, el cantante detalló que su separación con la madre de Emiliano, marcó su vida de un momento para otro.

¿Cómo fue la separación de Pepe Aguilar y Carmen Treviño?
Visiblemente nervioso, Pepe Aguilar le contó a Pati Chapoy que Carmen Treviño se fue repentinamente llevándose a Emiliano Aguilar cuando aún era un bebé.
“Vivíamos en la Ciudad de México. No nos llevábamos bien, y un día ella optó por irse”, relató Aguilar.
“Literal, cargó a Emiliano, que tenía como un año y cachito, y se fue”, agregó.
El cantante de regional mexicano confesó que la partida de Carmen Treviño fue abrupta y lo dejó sin recursos materiales.
“Tuve que empezar desde cero, porque se llevó todo: muebles, coche… Me dejó en una casa vacía”, afirmó.
A pesar de las circunstancias, el cantante dejó claro que nunca se desentendió de su hijo y que desde el primer momento intentó mantener contacto con el ahora rapero.
“Lo traté de buscar inmediatamente. Viajaba solo de México a Tijuana para verlo”.
Además, explicó que durante toda la infancia y adolescencia de Emiliano Aguilar, él cumplió con sus responsabilidades económicas como padre.
“Me hice responsable económicamente de su manutención hasta que tuvo 18 años. Tengo todos los recibos".
La convivencia con Emiliano Aguilar fue difícil tras reencontrarse, asegura Pepe Aguilar
Durante la entrevista, Pepe Aguilar también reveló que, cuando Emiliano Aguilar fue enviado a vivir con él, a los 18 años, la convivencia resultó muy complicada.
“No habíamos vivido juntos más de tres meses. Él no conocía las reglas de la casa, y yo no lo conocía a él ni sabía con qué bagaje venía cargando”.
Pepe Aguilar aseguró que hizo todo lo posible por reconstruir el vínculo, pero la distancia emocional ya estaba marcada.
“Traté de dar el mayor de los amores, la mayor comprensión… pero no se puede. Él se siente más cómodo estando solo que estando conmigo”.
Pepe Aguilar no culpa a la mamá de Emiliano de su separación con su hijo
Pese al dolor que aún le genera esta etapa de su vida, Aguilar fue enfático en que no busca culpar a nadie por lo sucedido.
“No estoy acusando a nadie. Eso fue hace 33 años. Es un hecho”.
Actualmente, el cantante aseguró que sigue amando a su hijo incondicionalmente y se alegra de que esté trabajando en su música.
“Yo lo amo, sí, incondicionalmente. Me da mucho gusto que esté trabajando. No le entiendo mucho a lo que hace, pero no lo critico”.
Mira la entrevista aquí:
APC