El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el video de la canción "Lavender", de Snoop Dogg.
En éste se muestra un mundo de payasos gobernado por Ronald Klump, quien anuncia la deportación de todos los perros del país, por lo que el rapero estadunidense y sus amigos deciden detenerlo.
"¿Podrías imaginar el escándalo que sería si @SnoopDogg, con una carrera fallida y todo, hubiese apuntado y disparado una pistola contra el presidente Obama? ¡Estaría un tiempo en la cárcel!", aseguró en su cuenta de Twitter.
Can you imagine what the outcry would be if @SnoopDogg, failing career and all, had aimed and fired the gun at President Obama? Jail time!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de marzo de 2017
En una entrevista a Billboard, Snoop Dogg aseguró que la presidencia de Trump, la brutalidad policiaca y la gente cumpliendo condenas de 20 o 30 años por consumo de mariguana son cosas que están mal en su país, "y luego ves a gente que no es de color en posiciones donde ganan millones y billones por esas cosas".
TE RECOMENDAMOS: Trump es un payaso... en el nuevo video de Snoop Dogg
Ésta no es la primera vez que parodian al mandatario estadunidense. Una de las interpretaciones más famosas y que más molestan a Trump es la de Alec Baldwin en el programa "Saturday Night Live", donde exponen al ex empresario y su relación con Vladimir Putin, su hija Ivanka y su rival en las elecciones, Hillary Clinton.
AFC