Hasta la Raíz fue el disco que demostró a Natalia Lafourcade que lo mismo puede llenar el Auditorio Nacional que múltiples fechas en el Teatro Metropólitan.
Esta noche la cantante volvió con su gira al Teatro Metropolitán y convocó a 3 mil 100 personas en la primera de las cinco fechas que tiene programadas. Con guitarra en mano apareció ante sus fans con "Vámonos negrito" a las 20:45 horas.
TE RECOMENDAMOS: Notivox Música: Nuevo sencillo de Natalia Lafourcade, un aplauso al amor correspondido
Ocho músicos la acompañaron en el viaje de emociones en que se ha convertido cada presentación de Hasta la raíz y, sin pausa, interpretó "Antes de huir" parada al centro del escenario frente al micrófono.
"Qué bonito estar aquí, no imaginan la emoción que siente mi corazón, muchas gracias", fueron sus primeras palabras de la noche.
Dos de las favoritas: "Hasta la raíz" y "Lo que construimos" continuaron en el repertorio, después Natalia se acercó al piano para ponerse más romántica.
"Estoy tratando de convivir con esta revolución emocional que tengo dentro, en mi cuerpecito. Estoy muy emocionada de estar nuevamente con ustedes, compartiendo Hasta la raíz y ya casi cerrando este ciclo.
"Estos días van a ser muy terapéuticos para todos, ¿cierto?", preguntó Lafourcade obteniendo por respuesta gritos desgarradores y piropos. "Yo también los amo", contestó a su público.
Sentada frente al piano interpretó "Palomas blancas" y "No más llorar", después se puso de pie y regaló a sus fans una visita al pasado con "Amarte duele", "Mi casa" y "En el 2000", aunque con arreglos distintos a los originales.
La noche continuó con un rápido repaso por sus demás materiales discográficos y se espera un cierre con su más reciente sencillo "Tú si sabes quererme".
ES