Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, se encuentran a horas de presentarse en la Plaza de Toros para el Jaripeo Sin Fronteras',y aunque tardaron en vender los boletos, los Aguilar logran hacer 'sold out' este sábado.

Jaripeo sin fronteras presentó complicaciones en sus ventas desde que se anunció el concierto, según el comunicador Joel O'farril, quien también señaló que hace algunas semanas no se habían vendido ni el 15 por ciento de las entradas para el cupo del lugar, en el que caben 42 mil y 44 mil personas. Esto, dijo el periodista, debido a sus altos precios que se ofrecían en la página de Super Boletos.
Ante esto, Pepe Aguilar negó tener un bajo interés por el evento e incluso mencionó que los "boletos chidos" se estaban vendiendo.
Y este sábado, horas antes de su presentación, Pepe anunció que realizaron Sold Out, esto después de que la familia regalara cupones de descuento para todos los que quisieran asistir al evento y disfrutar de la música regional; destaca que la página de Super Boletos ha presentado problemas debido al alta demanda del evento y actualmente se encuentran disponibles boletos de la zona General Sol, que tienen un precio de 345 pesos.

FRVL