Luis Miguel se encuentra dando su tan esperada gira de conciertos en la Ciudad de México, presentaciones que han sido catalogadas como uno de los eventos del año. Y es que El Sol de México ha jugado un papel muy importante dentro de la cultura pop no solo mexicana, ya que su éxito se extiende del otro lado del mundo.
Para muestra de ello son las palabras de la cantante española Lola Índigo, quien se estará presentando en el Flow Fest de la Ciudad de México. En una entrevista con MILENIO, la joven recordó su infancia, en donde su mamá ponía a diario las canciones de Luis Miguel.

Lola escuchaba estas canciones sin darles mucha importancia. Sin embargo, su acercamiento con la escena musical y el estar en México, hizo recordar con nostalgia y emoción, y sobre todo entender aquella afición de su madre por el mexicano, a quien calificó como "una de las mejores voces del mundo".
"Ahora aprecio realmente a Luis Miguel porque me acuerdo cuando era pequeña me lo ponía tanto que decía yo 'ya, por favor', pero ahora vengo a México y conozco todas las canciones de Luis Miguel y admiro su trabajo y su voz. Me parece de los artistas más grandes que ha dado el mundo", mencionó.
Asimismo, admitió que su madre estaba completamente enamorada de Luismi; "Mi madre era como más groupie, estaba enamorada de él".
La familia, su gran motivación
No solo eran esos recuerdos familiares los que nutren su música, ya que Lola comentó que un sentimiento diferente le invade cuando algunos de ellos se dan cita en uno de sus conciertos.
"Mi mayor motivación es que ellos estén orgullosos, que vengan a verme a los shows porque es más divertido; son shows más bonitos", recordó.
Finalmente, reconoció que en los últimos años y a raíz de la muerte de su abuela, se ha mostrado más consciente de lo que la familia significa para ella.
"Éramos iguales. Esto me hizo valorar mucho a mi familia, estar más presente. Cuando empecé a trabajar, mi música era conocida, pero a mí no me conocía nadie; fue un tiempo que no podré recuperar nunca, iba muy poco a casa. Cuando supe que enfermó y que se iba a ir en cualquier momento, empecé a estar más ahí", finalizó.
Mira la entrevista completa aquí:
DAG