En la música latinoamericana hay muchas canciones que marcaron a diferentes generaciones y con las que han crecido millones de personas. Piero Antonio Franco De Benedictis Scigliuzzo, mejor conocido como Piero, es un cantante colombiano, radicado en Argentina, que pudo enamorar a todos con diferentes temas en los años 70s.
Fue su canción Mi Viejo que logró tener un gran éxito nacional e internacionalmente, logrando que el tema sea cantado por millones de personas a más de 30 años de su creación. Hoy, un mexicano llamado Kevin Kaarl, lanzó su versión de aquella entrañable canción, a propósito de la película llamada Halcón.

Así suena Mi Viejo, con Kevin Kaarl
Fue el pasado 29 de febrero cuando Kevin lanzó esta versión del clásico setentero a través de su canal de YouTube en donde ya ha acumulado más de 100 mil reproducciones.
Asimismo, y algo raro en los covers de temas clásicos, es que su interpretación comenzó a generar muy buenos comentarios de parte de sus seguidores y de los que no.
"Esa rolita desde morrillo me la pone mi jefe, muy buen cover chavales mis respetos", "mi abuela ama esta canción y yo amo a Kevin kaarl, las estrellas se alinearon", "temón de Piero. Siempre lo escucho con mi abuelo, algún día va a ser un lindo recuerdo. Excelente interpretación", fueron algunos de los comentarios.
Letra de Mi Viejo
Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
Él tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historia sin tiempo
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
Yo soy tu sangre, mi viejo, yo
Soy tu silencio y tu tiempo
Yo soy tu sangre, mi viejo
DAG