Chalino Sánchez, conocido como el rey del corrido, fue uno de los cantantes más populares del regional mexicano y un día cómo hoy pero de 1960, el intérprete nació en un pueblo de Sinaloa.
Fue uno de los precursores del corrido por lo que se sospecha que su muerte tenga que ver con nexos con el crimen organizado, esto por la forma en que descubrieron su cuerpo.
Chalino Sánchez murió el 12 de mayo de 1992 cuando fue secuestrado después de que se presentara en su tierra natal y de acuerdo con la leyenda, este fue el motivo suficiente para quitarle la vida.
La extraña muerte de Chalino Sánchez
El 30 de agosto de 1960 nació uno de los primeros pioneros en la escritura y composición de corridos regionales y nos referimos a quien fue bautizado como ‘El Rey de los corridos’ y sí aún no sabes de quién estamos hablando ahora te contamos.
Chalino Sánchez fue uno de los pioneros en este género músical, por lo que se le reconoce por diversas leyendas que corren alrededor de su nombre y los diversos conflictos que hay en torno a él.
Por su parte, Chalino Sánchez tuvo una de las muertes más misteriosas de la industria ya que la última vez que se le vio con vida fue en una de sus presentaciones en donde se presume que el cantante recibió una amenaza de muerte.
Fue la bioserie de Jenni Rivera en donde se habló por primera vez del caso, después de que pasaran casi 10 años de ello,y este 30 de agosto, el día de su nacimiento queremos recordar lo que sucedió con él.
A pesar de que no hay nada confirmado por la familia o su disquera, se presume que Chalino Sánchez fue asesinado por grupos del crimen organizado sin conocer los verdaderos motivos que le orillaron a perder la vida.
La amenaza de muerte de Chalino Sánchez
Cuando se dio la noticia del fallecimiento del compositor, diversas teorías comenzaron a surgir incluso que habría recibido amenazas de muerte en una de sus presentaciones.
JPG