"Gracias a la gente, porque es la que hace o deshace a los artistas", dijo Álex Fernández al presentar su disco Sigue la dinastía.
Tras dar una muestra de su capacidad vocal al interpretar "Estaré", " Lo primero que haría", "Esta vida" y "Como queriendo y no", el cantante dijo: "Me van a perdonar porque entre la gripa y los nervios...".
▶ La dinastía Fernández tiene un nuevo miembro
— Milenio.com (@Milenio) March 16, 2019
Álex Fernández presenta su disco debut https://t.co/scseEXGRSK pic.twitter.com/Zs6GKxeDgl
Sin embargo, a cada interpretación encontró la ovación de la prensa y representantes de su sello disquero en la convivencia.
Entre los invitados destacó la presencia de América Guinart, quien igual de nerviosa, pero con el orgullo de presenciar el lanzamiento de su hijo como cantante, de manera discreta no perdía detalle.
Tras el debut, el intérprete se dio tiempo para cambiar el traje de charro y reaparecer en el escenario portando un elegante traje oscuro y para compartir que el artífice de su carrera es su abuelo.
"Yo cantó desde niño, pero mi abuelo me dio la oportunidad y, de hecho, él decidió casi todos los temas del disco, yo sólo tres", señaló.
Al hablar de por qué eligió la música mexicana, dijo: "porque me gusta ser auténtico y es lo que me gusta y es mi género favorito". Por esa razón, su objetivo es "revolucionar la música mexicana y llevarla a las nuevas generaciones".
Sincero en todo momento, dijo que sí ha recibido consejos de su padre, aunque atiende más a la asesoría de su abuelo.
"A mí papá le preocupaba mucho que estuviera en esta carrera por todo lo que implica, desde estar lejos de casa y la familia y vivir en aviones y hoteles, hasta perder la privacidad por ser una figura pública, pero dijo que si era lo que quería, me iba a apoyar", relató.
"Y mi abuelo me ha enseñado todo e incluso seleccionó los temas y me dice hasta cómo hablar, cómo cantar, cómo portar el traje de charro", dijo sobre Vicente Fernández, quien al inicio de la cita, a través de un video, presentó a su nieto a la prensa.
"Ahí les encargo al más pequeño de la dinastía", pidió Chente.
Ehh