Este lunes 30 de enero se dio a conocer la muerte de la actriz Cindy Williams, reconocida por su papel de Shirley en la serie Laverne & Shirley, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales.
Cindy murió a los 75 años en la ciudad de Los Ángeles luego de una enfermedad, así lo informaron sus hijos Zak y Emily Hudson.

"El fallecimiento de nuestra amable e hilarante madre, Cindy Williams, nos ha traído una tristeza insuperable que nunca podría expresarse realmente", dijo el comunicado. "Conocerla y amarla ha sido nuestra alegría y privilegio. Era única, hermosa, generosa y poseía un brillante sentido del humor y un espíritu brillante que todos amaban".
Sad to hear the passing of Cindy Williams.
— Danny Deraney (@DannyDeraney) January 31, 2023
If there is an afterlife, may you and Penny be pouring a Shotz beer and Milk and Pepsi with Garry, David, Eddie and Phil. pic.twitter.com/MYERLOgZsG
Cindy también participó en la película American Graffiti de 1973 dirigida por George Lucas.
Junto a Penny Marshall, Cindy protagonizó la comedia que se emitió de 1976 a 1983. Una historia que seguía a dos jóvenes solteras que trabajaban en una cervecería. Juntas, les hacen frente a las citas con chicos, vecinos y cuidan una de la otra.
Williams tuvo su debut en Broadway como Mrs. Tottendale en el musical premiado The Drowsy Chaperone, en el Teatro Marquis, el 11 de diciembre de 2007.
DAG