"¡Los quiero un chingo!", grita a todo pulmón Mon Laferte a las 10 mil almas reunidas en el Auditorio Nacional, que están listas para pasar una velada inolvidable al ritmo de la propuesta musical de la chilena. Desde las 20:59 horas que apareció, la cantautora ha logrado provocar alaridos de sus seguidores, piropos y admiración.
TE RECOMENDAMOS: Cantantes unirán sus voces en el Zócalo por México
Con un mini vestido carmín plisado en su ruedo, a juego con sus labios y cabello, stilettos nude y la mejor de las energías, Laferte ha ofrecido hasta el momento "Ana", "Si tú me quisieras", "Primaveral", "Flor de amapola" y "Qué sí", todas han sido bienvenidas y dignas de un coro monumental.
Con el corazón en la garganta, tal y como aceptó que lo tiene en estos momentos, Mon, acompañada de Juan Solo como parte de sus coros, se entrega con cada palabra y sonido que sale de la guitarra que siempre la acompaña y que le permite lucir los varios tatuajes en sus brazos.
Se espera que en el Auditorio Nacional la intérprete regale 16 de sus canciones, para llegar al punto álgido con la famosa "Tú falta de querer".
El cariño del público hace que @monlaferte se quede sin palabras, y es que su voz los enamora a todos. ???? pic.twitter.com/q3zxGYG9Cc
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 6 de octubre de 2017
ES