Contento por el reconocimiento que la ciudad de Torreón le hizo como ciudadano distinguido, el cantante y compositor Mario Domm, dijo estar agradecido con el alcalde, Miguel Ángel Riquelme y en especial con la gente de la ciudad.
"El reconocimiento es especial porque me lo da mi gente. Estoy muy orgulloso de ser de Torreón", estableció al tiempo en que recordó que este 15 de Septiembre cantará en la Plaza Mayor en esta ciudad".
Dijo que su concierto será reseña de sus diez años de vida como líder de la Banda Camila. Radicado en los Estados Unidos, señaló que aparte de estar en un concurso de música en la televisión a lado Laura Pausinni y Wisin, está produciendo parte del nuevo disco de Alejandro Fernández y material propio en inglés.[OBJECT]
Sobre la situación económica y política de México, dijo que la celebración se presenta fúnebre ante el incremento del dólar y ante un presidente que tiene el rechazo de su gente.
Juguetón dijo incluso que de todo lo que se observa "me da más miedo mi presidente".
A dos meses de volver a ser papá, se observa en el mejor momento y con energía. Por lo que se refiere al deceso de Juan Gabriel, precisó que a él le habría gustado morir como él, productivo, en plenitud de facultades.
Reveló que se estaba preparando un dueto con el Divo de Juárez, con la canción "Yo no nací para amar", tema que no se ensambló.