Tal como su nombre lo sugiere, Wahlburgers es una serie en torno a la familia Wahlberg, una de las más famosas de Boston y de Estados Unidos. Desde las calles de Dorchester hasta las alfombras rojas de Hollywood, los conocidos hermanos han decidido comenzar un nuevo, pero muy distinto negocio: un restaurante de hamburguesas.
A partir del lunes 15 de septiembre los Wahlburgers, llegan a A&E con una aventura insospechada. Si hasta ahora creíamos que Mark y Donnie eran los Wahlberg más talentosos por sus trabajos en el mundo del espectáculo, ahora en otro rubro se suma Paul, quien no solo se autodenomina como "el más talentoso" de los hermanos, sino que además se ha propuesto el firme propósito de hacer del apellido familiar un sinónimo de hamburguesas.
La acción se centra en la familia Wahlberg y en el grupo de excéntricos empleados que trabajan para ellos, al enfrentarse a los desafíos que vienen con la gestión de un local de hamburguesas. Pero junto con el nombre Wahlberg, vienen grandes expectativas de arrasar en la ciudad (y eventualmente en todo el país).
En Wahlburgers la interacción entre los hermanos no será la única atracción de la serie, sino que la relación de los hijos con su mamá Alma también resulta tremendamente atractiva no sólo por su obsesión por las compras en línea y su nuevo iPhone, sino porque debido a su personalidad promete convertirse en la nueva "mamá fuerte" de la televisión y de los "realities" de celebridades.
Ella no sólo lo es todo para sus hijos, sino que además día a día se generan pequeñas batallas por lograr ser el favorito de mamá y no toman ninguna decisión importante sin el apoyo de Alma. Por otro lado ella no tiene ningún miedo a intervenir y decir lo que piensa y cuando lo hace, todo el mundo la escucha.