Entre un cálido abrazo y un beso, los actores Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis, demostraron su cariño y agradecieron al público su asistencia a la función, donde celebraron dos años de su puesta en escena “Los Locos Suárez", que culminó con aplausos y la develación de la placa por sus 350 presentaciones.
"Gracias por estar aquí, soy un hombre muy afortunado por trabajar con mi hijo (Héctor Suárez Gomis) del cual si volviera a nacer me volvería a nacer, estoy tan feliz de llegar a estos dos años y compartir con mi hijo porque cuando era más pequeño, no siempre podíamos vernos y con “Los Locos Suárez" fue un tiempo de compartir en carretera, en escenario, un verdadero placer”, comentó Héctor Suárez.
TE RECOMENDAMOS: Debemos seguir unidos y ayudar: Héctor Suárez
El actor Héctor Suárez Gomís dijo que eligió para este festejo a dos grandes amigos, al primero Juan Soler al que presentó con admiración y dijo ”Lo elegí como mi hermano. Después de mi padre, de mis hijos, eres el hombre que más quiero en este mundo, te amo" y a Beatriz Monroe con quien graba la teleserie Muy padres, Suárez Gomís la anunció como una nueva amiga cálida, tierna y generosa con la que desea compartir más proyectos en el futuro.
Soler y Monroe, los invitados de honor del festejo de la puesta en escena “Los Locos Suárez”, no pararon de reír con los chistes anecdóticos del show standupero, dirigido por Guillermo Wiechers, que a lo largo de dos años se ha presentado en diferentes teatros mostrando la versatilidad, ironía y sarcasmo de los comediantes quienes aprovechan para burlarse de las familias disfuncionales, la política, el sexo y más.
Guillermo Wiechers aprovechó el escenario para anunciar la pronta despedida del montaje que terminará temporada en diciembre en el Telón de Asfalto.
La actriz Alejandra Ávalos, Everardo Mora, caracterizador y maquillista de los personajes de ¿Qué nos pasa?, y el director Alejandro Gou, acompañaron a los Suárez en este noche de festejo.
Arantxa Castillo