Justin Bieber cumple. Al menos así lo dejó ver este martes al cerrar su cuenta de Instagram, luego de haber advertido el domingo a sus fans que si continuaba recibiendo comentarios agresivos, haría su perfil privado.
Sin embargo, el intérprete pop fue más allá y eliminó su cuenta en la red social.
Bieber dejó ver su molestia el fin de semana al escribir "Voy a hacer privado mi Instagram si no paran. El odio se está saliendo de control", junto a una de las varias fotos que publicó y en las que aparece con Sofia Richie, de 17 años.
"Si son realmente fans, no serían tan malos con la gente que me agrada", agregó el intérprete de "Sorry".
Las fotos habían recibido comentarios como "Bitch", "Es mi hombre, Sofía, mi HOMBRE", "Soy argentina. Haz lo que quieras. Es tu vida, no la mía. No me importa su estás con Sofía o no. Pero adivina qué. No fuiste a la corte. Fuiste a Japón. Y eso me hace entender que nosotros no te importamos. Rompes mi corazón. Haz tu Instagram privado o lo que quieras. Es solo algo más que poner en mi lista".
Incluso Selena Gomez intervino en la polémica, al criticar ayer la advertencia de su ex novio.
"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás", escribió Selena Gomez en una de las fotos de Bieber.
Por ahora, los perfiles del canadiense en Facebook y Twitter continúan activas.