Diseñado a manera de retrospectiva en el que incluirá temas de El Rey del Carnaval, lo mismo que su más reciente sencillo “Afuera está lloviendo”, el concierto que Julión Álvarez y su Norteño Banda presentarán esta noche en la Plaza de Toros Nuevo Progreso será un espectáculo de por lo menos dos horas y media de duración en la que no habrá teloneros ni invitados.
El artista que en este momento prepara ya su siguiente producción discográfica que espera vea la luz en marzo próximo, dijo sentirse satisfecho de poder organizar sus propios espectáculos ya que cuenta con un equipo de trabajo comprometido.
“El resultado se va a ver, hemos cuidado cada uno de los detalles, estuvimos hasta altas horas de la madrugada decidiendo como podría quedar mejor el escenario. También pensamos en que el show debe incluir sólo temas con los que el público me ha acompañado desde el inicio de mi carrera hasta hoy, ojalá el público quede complacido, Guadalajara es como mi casa, es una plaza muy importante. Es todo un reto, son cerca de 17 mil lugares ya todos agotados de los cuales varios pudimos dejarlo a precios accesibles”, dijo Álvarez en rueda de prensa
Álvarez comentó que aún le quedan varias fechas para cerrar el año y que la gira 2017 la iniciará a mediados de enero, también comentó que por el momento se encuentra concentrado en su carrera musical, que no ha podido concretar algún proyecto relacionado con la televisión o el cine y que piensa presentarse en Guatemala próximamente.
“Creo que lo mío hasta ahora, no ha sido la actuación, de hecho me cuesta mucho actuar, cuando producimos videos, se me dificulta, me aburren las producciones. No descarto la posibilidad, cuando surja un proyecto tal vez me ponga estudiar y veremos si funciona, por el momento solo está lo musical”, dijo.
MC