Espectáculos

Juanga se reencuentra con amigos en el Auditorio

Durante su presentación de anoche en el Auditorio Nacional El Divo de Juárez compartió el escenario con Yuri, De la Mora y Carlos Rivera.

Para hacer honor a su disco de dúos Juan Gabriel ha invitado a varios cantantes en cada concierto que ha ofrecido en el Auditorio Nacional; anoche, en su concierto número 16, tocó el turno a Fernando de la Mora, Yuri y Carlos Rivera, quienes lo acompañaron al final de la velada.

"Les presento al rey", dijo el cantante dando entrada a Carlos Rivera, con quien interpretó "Padre dame tu consejo".

"Gracias maestro. Mira cómo te quiere la gente, el reinado que has hecho poco a poquito, y siempre muy orgulloso de que has nacido en este país; aquí tienes un amigo y un admirador", expresó Juanga a Rivera.

"Es usted un mexicano admirable, es una gloria y me siento orgulloso de ser mexicano porque usted lo es", fueron las palabras de Fernando de la Mora, el segundo invitado de la noche, que conmovió a la audiencia al unir su voz a la del divo en "Recordándote".


Finalmente apareció Yuri portando un elegante vestido negro para cantar con Juanga "El verdadero amor", pero ante la insistencia del público entonaron "Se me olvidó otra vez".

"Gracias, Alberto, por esta noche, para mí es un placer. Tú sabes cuánto te quiero. Cuando me invitaron a cantar contigo para mí fue un regalo muy grande en estos tiempos de prueba. Eres mi amigo, te admiro y lo que más quiero de ti es tu corazón y que amas a México como ningún otro cantante", dijo la veracruzana antes de despedirse.

Minutos antes, Juan Gabriel inició su recital con la melancolía de "Por qué me haces llorar", lo que permitió a los asistentes desgañitar sus gargantas haciéndole los coros mientras él derramaba una copa de vino a propósito, acto aplaudido por la asistencia.

Su atuendo era elegante y al mismo tiempo patriota: traje negro con filos dorados y barbas del mismo tono colgando de las mangas, en la espalda su saco tenía grabado un escudo nacional.

Al calor de la noche comenzó a desaliñarse, incluso hizo volar las mancuernillas que ataban sus puños dejándolos en libertad. Poco a poco su cara tomaba un aspecto brilloso por el sudor que aparecía a consecuencia de la energía que desbordaba en escena y hasta regaló al público su saco y el broche que prendía en su cuello.

Uno de los momentos más divertidos de la noche sucedió durante "La diferencia", tema en el que Juanga utilizó su carisma para hablar con las manos y hacer reír a la audiencia con sus insinuaciones.

"Una canción para todos los papás", dijo el cantante para presentar "Costumbres", mientras la imagen de Rocío Dúrcal era proyectada en las grandes pantallas de led a su espalda.


Mostrándose cercano a sus fans El Divo de Juárez caminaba de extremo a extremo de la tarima. "¿Tienen ganas de bailar, de cantar y hacer un poco de ejerció?", preguntó mientras contrarrestaba el calor con su abanico verde.

Poco menos de tres horas fue lo que duró la participación de Juan Gabriel esta ocasión, tiempo en que interpretó más de 30 canciones, entre ellas "Así fue", "No vale la pena" y "Caray"; el público de pie seguía el ritmo del mariachi con movimientos de cadera y palmas sincronizadas, a la fiesta se unían los bailarines con diferente atuendo cada vez.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.