Jean-Claude van Damme se impresionó con el amor que los mexicanos le mostraron en el Mega Auditorio de La Mole Comic Con. Mil personas lo vitorearon a una sola voz: "¡Dux, Dux, Dux!", decían en referencia al personaje Frank W. del filme Contacto sangriento, que lo catapultó a la fama. El actor capturó el momento en su celular.
La visita del histrión obedece a la promoción de la serie de Amazon Prime, Jean-Claude van Johnson, que protagoniza. Poco más de 30 minutos el actor estuvo frente a sus seguidores, de un par escuchó sus historias de vida y se conmovió con ellas. Ofreció consejos de cómo superar los malos momentos y se divirtió.
TE RECOMENDAMOS: Ilusiona a Van Damme llegada de su 'segundo aire'
"Este show es genial para mi corazón, que quiero que todo en el mundo la vea para que puedan disfrutar de un personaje distinto. La única manera de hacer esta serie era en una plataforma como Amazon , que llega a 200 países", explicó Van Damme, quien incluso bailó un poco, como en la escena de Kickboxer.
La emoción de Jean-Claude fue visible cuando pidió cinco minutos para recuperarse de escuchar los gritos de las personas.
Luego de su conferencia, el actor dedicó una hora para firmar un póster del programa a 200 afortunados, que podían tomarse una foto con él. Para conseguir la pulsera se formaron desde las 6 horas y después esperaron en promedio 40 minutos más para estar frente a su ídolo.
DAPR