El piloto del avión AM003 de Aeroméxico que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Irlanda a causa de un desperfecto en la aeronave, fue ovacionado por los pasajeros al terminar la contingencia, dijo Enriqueta Ramos, mamá de la actriz Susana Zabaleta.
"Todo el mundo le aplaudió al piloto al aterrizar... Tuvimos un aterrizaje muy bien gracias al piloto que supo manejar muy bien las cosas".
En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, la señora Enriqueta Ramos detalló que las azafatas prepararon a los pasajeros para el aterrizaje de emergencia, el cual pensaban que sería en medio del océano.
"Tuvimos que quitarnos los zapatos porque pensaban que íbamos a hacer un aterrizaje en medio del océano. Nos pidieron que nos quitáramos joyas todo lo que fuera puntiagudo. Hubo momentos de silencio pero veíamos a las azafatas tan profesionales que yo no me sentí asustada", dijo.
Detalló que ella se encontraba en el avión con sus nietas, con quienes tenía pensado vacacionar en Paris.
Dijo que los casi 200 pasajeros del avión están siendo trasladados a un hotel donde pasarán la noche para mañana a primera hora continuar con su viaje con dirección a Paris.
La mañana de este viernes un avión de Aeroméxico tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por una alerta en el compartimiento de carga.