Marco Antonio Solís se presentó en el Zócalo capitalino para completar los festejos de la revolución mexicana en una noche que transcurrió sin conflictos, pues a diferencia de eventos en el mismo sitio donde la asistencia sobrepasa los 100 mil asistentes, el espectáculo de El buki pudo ser presenciado con mínimas afectaciones a la circulación vial de la zona.
"No puedo olvidarla" y "El peor de mis fracasos" fueron los temas que pusieron fin a la espera de la audiencia, ya que el concierto que tenía previsto iniciar a las 20:00 horas comenzó una hora después.
"Buenas noches. Muchas gracias, ¡arriba México, sí señor! Qué honor estar en este histórico sitio, gracias a Dios por esta oportunidad que nos brinda...Celebrando el 103 aniversario de nuestra revolución", fueron las primeras palabras del cantautor que apareció en el escenario con un vistoso saco rojo.
Y cumpliendo la promesa de crear una fiesta con la intención de "bailar cantar y reír" en "una pista grande", continuó con las canciones "Mi triste derrota" y "Mi mayor sacrificio".
Después de dedicar un "abrazo jugoso a todas las gorditas", el originario de Michoacán entonó "Morenita".
En el sexto magnoevento que transcurrió en el zócalo durante la gobernatura de Miguel Ángel Mancera, convocó a personas de todas las edades, aunque abundaban los mayores de 30 años.
Un recorrido por los éxitos que cosechó cuando formó parte de Los bukis y temas más actuales de su carrera como solista conformaron la noche romántica donde cientos de fanáticos acompañaron con coros a su ídolo.
"Antes de que te vayas" "Cómo fui a enamorarme de ti" e "Invéntame", fueron algunos de los temas previos a la intervención de dos integrantes de la voz que acompañaron a Marco Antonio en el tema "Tu cárcel", con el que hasta el momento se completa la primera mitad del espectáculo.