Para los fanáticos de Madonna su visita a México es un evento digno de ser celebrado, por lo que no es suficiente con estar presentes en los conciertos que ofrecerá esta noche y mañana en el Palacio de los deportes, también se dieron cita en el hotel donde se hospeda para darle la bienvenida.
A las 15:00 horas al rededor de 50 miembros de distintos clubes de fans de la reina del pop se reunieron en el Ángel de la Independencia, donde aprovecharon para tomar una foto en apoyo a la cantante con una enorme manta mandada a hacer para la ocasión.
La siguiente parada fue el Hotel Four Seasons en Reforma, a donde acudieron sin seguridad de estar en el lugar correcto, sin embargo emprendieron las porras a la entrada del lugar y amenizaron la espera con canciones.
A las 16:23 horas, tres camionetas Suburban partieron del hotel al Palacio de los deportes, en la camioneta de en medio iba Madonna, en el asiento trasero cubriendo su rostro con gafas oscuras. La imagen breve y borrosa fue suficiente para los fanáticos, quienes al ver partir los vehículos se retiraron a una convivencia en Zona rosa antes de la hora del concierto.