Ximena Sariñana goza de una carrera musical destacada, con éxitos como Vidas paralelas y Cobarde, aunque para llegar a este punto tuvo que trabajar desde su infancia en otro terreno artístico, la actuación.
En entrevista para el podcast de Roberto Martínez, Creativo, la cantante mexicana recordó una experiencia muy particular que le dio reconocimiento en su infancia: un comercial sobre el uso del cinturón de seguridad.
“¿Ves esos videos de chica y los ves raro? El anuncio ese que tienes de abróchate el cinturón. ¿Ves ese video y cómo lo sientes?”, preguntó el youtuber para ahondar en el tema.
A lo que Ximena respondió: “Me acuerdo muy poco y me acuerdo más bien de la experiencia de estarlo filmando”.
“Me acuerdo lo que se sentía estar agachada y que mi cara tenía que llegar a la cámara, como esas cosas que eran más detalles de estar haciéndolo, no tanto del resultado ni tener mucha consciencia de lo que la gente decía a mi alrededor”, agregó.
Luego, la artista dijo que “esos momentos de tener consciencia de ‘Esto salió, tuvo un impacto, la gente me conoce por esto’, lo viví en muy contadas ocasiones”.
Además, reveló que por este comercial “en la escuela me molestaban y me decían ‘No se puso el cinturón’, me gritaban eso. Literal iba caminando y me decían ‘No se puso el cinturón’, o eventualmente ‘Amar te duele’. ¿Qué se supone que debo de hacer cuando escucho eso? Para mí era ‘Qué random’”.
hc