El actor y escritor tampiqueño Mario Cid, se encuentra de visita en Tampico acompañado de su hija la actriz y comediante Mara Escalante, quienes desde el viernes han pasado unos días en el puerto.

Mario Cid filmó películas como Tampico, en 1971, Muelle Rojo, en 1977, ambas cintas filmadas en Tampico, Tamaulipas.
Compartió escena con 'El Santo', el enmascarado de plata, filmó dos películas de la mochila azul con Pedrito Fernández y Resortes.
Mara Escalante conocida por su entrañable personaje de Doña Lucha quien actualmente tiene una serie de televisión de la cual es protagonista: ‘Muero Por Marilú’.
En su estancia recorrieron lugares en donde el hijo predilecto de Tampico vivió en su juventud, visitaron la casa en donde nació y que aun existe, ubicada la calle César López de Lara entre Altamira y Álvaro Obregón.
Degustaron platillos con el característico sazón tampiqueño
También degustaron unos taquitos en la famosa cenaduría Cenaduria ‘Mary’ donde la actriz se tomó la foto del recuerdo con los comensales.
“Grata visita de nuestro amigo el primer actor y guionista Mario Chávez García Cid, mejor conocido como Mario Cid y como costumbre no podía faltar la fotografía y su hija Reyna Margarita Chávez Escalante, mejor conocida como Mara Escalante, conocida por la serie de televisión ‘María de Todos los Ángeles’ y ‘Muero por Marilú’”.
Mario Cid y Mara Escalante se reunieron con el grupo 'Tampico Antiguo'
Para cerrar con su visita, este lunes los actores se reunieron con los integrantes del grupo cultural ‘Tampico Antiguo’ donde conversaron por alrededor de 3 horas, compartieron anécdotas y recordaron los buenos tiempos, donde agregó que junto a su hermano Javier vieron la película de ‘El Tesoro de la Sierra Madre’.
Mario Cid regaló 20 libros autografiados que en sus letras narra la historia de cómo empezó a forjar su carrera como artista.
Por su parte trascendió que Mara Escalante visitó tierras porteñas para tratar temas de una próxima presentación de su trabajo artístico en relación con su más reciente programa de televisión.
La visita al puerto tuvo una estadía de 3 días, al concluir la reunión en el Hotel Camino Real, los actores se dirigieron al aeropuerto para regresar a la Ciudad de México.