A Jaripero sin fronteras, el espectáculo que ofreció Pepe Aguilar y su familia en la Plaza de Toros, asistieron un sinfín de famosos del medio artístico mexicano, entre ellos Matías Gruener, el hijo de Susana Zabaleta y Daniel Gruener. Lo que llamó la atención es que el joven actor apareció acompañado de su novia.
Durante la alfombra roja del concierto, el cual se llevó a cabo el pasado sábado, el actor desfiló de la mano de una guapa joven, a quien presentó de manera oficial como su pareja ante la prensa.

Con la misma sinceridad que Susana Zabaleta, Matía Gruener contó cómo surgió el flechazo entre él y la joven, de la que no dio a conocer su nombre.
"Anduvimos hace cuatro años y por tiempo, estábamos más chiquitos. No se dio y ahorita después de cuatro años, ya volvimos a salir".
El actor señaló que antes de decidirse a entablar un noviazgo tenían una sólida amistad, lo que les ha permitido llevar su relación con mayor madurez.
"Es muy padre porque siempre tuvimos una amistad muy bonita cuando terminamos, entonces nunca dejamos de llevarnos. Entonces es como una relación los mejores amigos - novios".

El joven, de 17 años, negó que las segundas oportunidades en el amor den cabida necesariamente a una relación tóxica y habló de lo enamorado que está de la chica, de 18 años.
"Depende de la situación, depende de la edad en la que estés. Lo nuestro que fue hace cuatro años, éramos unos mocos, entonces yo tenía 13 años (...) Todo se dio, fue muy bonito, entonces no no veo ese rollo de que sea más tóxico".
Cómo reaccionó Susana Zabaleta
El actor indicó que su mamá ha tomado con una actitud positiva su relación: "Está muy feliz, mi mamá la quiere mucho. La verdad está muy contenta", aseguró.
Por otro lado, la novia de Matías Gruener indicó que en un principio le dio miedo conocer a Zabaleta.
"Hace cuatro años, la primera vez que la conocí me dio mucho miedo, era como: 'okay, sí puedo'. Pero ahora que ya la conocí y todas las cosas se han dado increíbles... Es una gran mujer, la admiro mucho y me ha cobijado muy bien como si fuera su hija. La adoro".
amt