El destacado actor surcoreano Song Joong-ki anunció el lunes (30 de enero) que se casó con su segunda esposa, la actriz británica de ascendencia colombiana Katy Louise Saunders, y se convertirá en padre, según su página oficial de fans.
“Estamos sinceramente agradecidos porque nos ha llegado una nueva vida. Así que hoy registramos nuestro matrimonio, basado en nuestro más profundo amor y confianza”, publicó Song a través de su página de fans.
De acuerdo con información de Dispatch, se dio a conocer que han estado viviendo en el vecindario de Hannam en la capital surcoreana de Seúl desde la pasada primavera.
Asimismo, se dio a conocer que la estrella surcoreana invitó a los padres de Katy a mudarse a Corea del Sur luego de que ella quedara embarazada.
Sin embargo, la agencia de entretenimiento que representa al actor, High Zium Studio, dio a conocer que es complicado dar más detalles debido a que se trata de un asunto personal, según información recuperada por el portal Soompi.
"La ceremonia de la boda se llevará a cabo por separado, pero aún no se ha decidido nada específico", recupera el portal sobre el comunicado de la agencia.
En 2019, Song Joong-ki se divorció de la actriz surcoreana Song Hye-kyo debido a diferencias de personalidad. Se conocieron luego de ser coprotagonistas en el exitoso k-drama parala televisión local de 2016 Descendant of the Sun.
Además, Song Joong-ki es conocido por su trabajo en producciones como Barrenderos espaciales, Binsejo, Tae-yang-eui hoo-ye o Sungkyunkwan Scandal. El año pasado, formaó parte de producciones como Rico renacido o Las hermanas; próximamente, formará parte de Bogota: City of the Lost.
Por su lado, Katy Louise Saunders es recordada por producciones como Los Borgia, Amores infieles, Lizzie McGuire: Estrella pop o Virgin Territory; desde 2018 no trabaja en algún proyecto.
caov