Recientemente, Sergio Mayer se vio sorprendido por la presencia de su nieta, Mila, en La Casa de los Famosos, un episodio con el que pudimos ver a un muy emotivo actor.
Sin embargo, el camino para convertirse en abuelo npo fue sencillo, pues su hijo, Sergio Mayer Mori, tenía apenas 17 años cuando se convirtió en papá, algo que el ex Garibaldi recordó en el reality show.
Así se enteró Sergio Mayer que sería abuelo
Según relata Sergio, ya sabía lo que ocurría antes de que se lo dijera: la novia de Mayer Mori estaba embarazada, según le dijo en una llamada desde Los Ángeles, luego de que rodara la película 'Un padre no tan padre' en San Miguel de Allende con su entonces pareja Natália Subtil, 11 años mayor que él.
"Andaban muy entusiasmados y todo; acabó la película y se siguieron viendo un mes, dos meses", recuerda. "No estaba muy a gusto", agrega.
Mayer preguntó a su hijo cómo estaba él, y quedaron de platicar cuando el entonces menor regresara. Sin embargo, al poco tiempo, comenzó a tener una mala relación con quien sería la madre de su hija, por lo que Mayer le dio su consejo basado en su experiencia con Bárbara Mori.
"El mejor ejemplo es lo que yo viví con tu mamá: tu mamá y yo no seguimos como pareja pero tú siempre fuiste mi hijo; pase lo que pase, tu hija o tu hijo van a ser para toda la vida".
Según cuenta Mayer, le cambió completamente la vida cuando nació su nieta. Además, asegura que trató de apoyar a su hijo en todo lo que pudiera.
Sin embargo, Mayer Mori prefirió no presentarse al estreno de la película, pues no quería confrontar a la prensa con relación a todo lo que había ocurrido recientemente con su vida personal, además de que Subtil estaría, naturalmente, en el lugar al formar parte del elenco.
"Se fue a cenar con unos amigos, no llegó al estreno de la película".
"Lo chin**** mucho", recalca con relación a la edad que tenía Mayer Mori. "Todo eso hizo que se alejara de los medios que se alejara muy muy cabr***; eso le afectó mucho en su carrera, a su imagen y a nivel personal".
Pero no todo fue negativo, pues Mayer asegura que se "volvieron locos" tanto él como su ex pareja, Bárbara Mori, tras el nacimiento de su nieta. Además, buscan apoyar a su hijo emocionalmente en todo lo que puedan.
"Le ha costado mucho, no ha sido fácil; se aleja, se va, se pierde".
"Quería que su hija viviera con él", recuerda. "Le hicimos ver que, lo mejor, siempre es la mamá y, dentro de todo, tengo que aceptar que Natalia es una gran madre".
caov