Hace un par de semanas el rapero Santa Fe Klan se volvió tendencia en redes sociales luego de ser supuestamente detenido luego de ir fumando en la calle. El momento logró ser captado en video por él mismo, pues estaba promocionando la fecha de su próximo concierto.
“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, "Estamos grabando un video", “Ey, todo bien, no me puede revisar”, dijo Ángel en el clip viral.
Sin embargo, durante una conferencia de prensa, el cantante Ángel Quezada, negó haber sido detenido por policías y asegura que todo fue actuado para promocionar sus nuevos temas y su próxima presentación en la Arena Ciudad de México.
En el clip viral que aún se público en algunos perfiles de redes sociales se puede apreciar incluso que el rapero opone resistencia a la detención pero a pesar de eso, asegura que las personas que aparecen sometiéndolo son "compas" suyos.
"Los polis son mis compas, yo sabía que la gente es bien chismosa ¿Si o no?, entonces me puse de acuerdo con ellos para que mientras caminaba ellos me agarraran y funcionó", dijo.
El cantante que forma parte de los artistas del soundtrack de la nueva película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever aseguró que es muy bien conocido y decidió por los polícias a donde vaya.
“Les nombré la fecha de mi concierto el 12 de noviembre y ya sabía que iban hablar, pero somos compas. Ellos nos cuidan ahí en el estudio, todo bien, no tengo problemas, ellos saben que hacemos música”, agregó.
jk