El paparazzi Jordi Martín, contra quien Gerard Piqué y Clara Chía solicitaron una orden de alejamiento, ha salido feliz, este miércoles, de los tribunales en España luego, pues afirmó que el juez ha encontrado elementos para no fallar a favor de la pareja.
Esta mañana, Gerard Piqué y Clara Chía ingresaron al Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, en medio de un grupo de reporteros que buscaban una declaración, la cual no obtuvieron.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, la pareja solicitó protección a los Mossos d’Esquadra y durante su estancia fueron escoltados por seis agentes.
Sin embargo, su petición no salió como lo esperaba, según informó Jordi Martin a la agencia Europa Press.
"Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito, se solicitaba por parte de Piqué y Clara Chía una orden de alejamiento de 3000 metros", explicó.
A pesar de que aún falta la sentencia por parte del juez, el fotógrafo se declaró satisfecho con el camino que pinta el dictamen del juzgador.
"Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento; aún queda por salir el auto pero entendemos que será favorable a nuestros peticiones", agregó.
¿Cuál fue la demanda de Piqué y Clara Chía?
Al parecer el 10 de mayo Clara y Piqué acudieron a una comisaría para levantar una demanda en contra del fotoperiodista Jordi Martín, quien ha trabajado con Sálvame, Socialité y El Gordo y la Flaca; ahora se sabe que tendrá que presentarse este miércoles a las 12:00 horas.
De acuerdo con La Vanguardia el paparazzi es acusado de entrar a una zona prohibida de un estacionamiento con el objetivo de fotografiar a la pareja, quien aseguró que "se sienten acosados" por el fotoperiodista, mismo que pretende defenderse y argumentar que siempre ha trabajado de manera legal. Por ello es que piden una orden de restricción en contra de Martín.
Jordi Martín se ganó el título del paparazzi de confianza de Shakira luego de que diera a conocer la primera fotografía de Clara Chía con Gerard Piqué, es por ello que el ex futbolista no tiene gran simpatía por el fotoperiodista.
Con información de Europa Press.
DMZ