Óscar Burgos ha salido nuevamente a hablar sobre la controversia que involucra a su esposa, Carolina Castro, y al popular influencer Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado.
Ahora envió un contundente mensaje tras lo ocurrido, especialmente porque anteriormente intentó aclarar que no hubo una mala intensión de su parte en busca de perjudicarlo en su relación, pero ahora dejó claro que tampoco cargará con la culpa.

Burgos vuelve a mandar mensaje a Escorpión Dorado
Recordemos que todo comenzó por un video grabado por Castro en un concierto, donde se observa a Montiel besando a una mujer que no es su pareja, Dana Arizu, lo cual evidentemente desató rumores de infidelidad y una avalancha de críticas.
"A nosotros nos vendieron otra historia, ¿no? Porque... a la pobre de mi buena amiga Fabiola le vendieron otra historia, porque... hágase responsable amigo, usted vino y nos dijo que ya no estaba con Dana, usted vino y nos dijo que se pensaba casar con Fabiola, usted vino y nos dijo que quería tener un hijo con ella, no se haga güey".
En su discurso absolutamente contundente acotó que no era su problema que el comediante hubiese mentido al haberles mencionado que tenía todo un plan de vida junto a Fabiola y en la sombra había una historia totalmente distinta.
"No me venga a embarrar en sus problemas, si usted salió allá atrás abrazando a la muchacha había 40 mil personas, no le eche la culpa ni a mi esposa, ni a mí y luego tenga el valor de hablar conmigo y de aclarar las cosas y darte cuenta, pero si me niegas totalmente que no quieres saber nada de mí es porque no hiciste las cosas bien".
En un tono ya incómodo invitó a Montiel para que se acercara y arreglaran las cosas, pues no era la mejor reacción de su parte el comportarse así, al tiempo de mencionar que Caro, su pareja, estaba sumamente devastada por los daños a Dana, a quien consideran una amiga, sin embargo, acotó que ellos no sabían lo que realmente sucedía.

Burgos explicó qué pasó aquel día del concierto
Burgos aseguró en su momento que todo fue un desafortunado accidente y que nunca buscaron perjudicar a su amigo. Según relató él y su esposa asistieron al concierto por una invitación de Fabiola, una amiga cercana, sin ninguna intención oculta. La situación se tornó viral cuando Carolina Castro comenzó a grabar un video para sí misma, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo en segundo plano.
"Caro ya la conozco. Ella, cuando se grabó, estaba checando si se le veía bien el peinado, si andaba bien maquillada. Lo que menos le importaba es lo que hubiera atrás", explicó Burgos.
El clip, que rápidamente se difundió en redes sociales, mostraba claramente al Escorpión Dorado en primera fila, besando a una mujer, lo que generó especulaciones sobre una posible infidelidad, dado que Montiel mantiene una relación pública con Dana Arizu.
El comediante reiteró que su propósito jamás fue invadir la privacidad de Alex Montiel, a quien considera su amigo. Burgos se mostró afectado por las repercusiones del incidente y el revuelo que se generó en torno a la vida personal del youtuber.
"Nunca fue su intención ventilar la vida privada de su amigo y se dijo dolido por las consecuencias", es la postura que mantiene Burgos ante la situación.
Hasta el momento la tensión entre ambos ha sido evidente, pero éstas nuevas declaraciones de Burgos dejan en duda si habrá alguna confrontación por parte de el comediante ante las acusaciones en su contra.
Mira aquí las recientes declaraciones de Óscar Burgos
@selodijo ¡Link en biografía de la entrevista con Óscar Burgos! #SeLoDijo
♬ original sound - Se lo Dijo con Miguel Diaz - Se lo Dijo con Miguel Diaz
KVS