Olga Breeskin es una reconocida violinista, bailarina, actriz y vedette que con su talento ha sabido hacerse de un lugar dentro de la industria del entretenimiento en México.
Pero recientemente estuvo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en dónde hizo revelaciones que han impactado a sus seguidores, al dar a conocer cómo fue víctima de dos abusos en un mismo día, incluyendo a un policía.
Olga Breeskin fue engañada por un empresario y sufrió abuso sexual
La actriz y vedette comenzó trabajando en un restaurante, hasta que un empresario le prometió llevarla al Teatro Blanquita, esto antes de que conociera a Raúl Velasco.
“Cuando tu trabajas como fondo musical para que los ricos coman, eres música de relleno, ambiental, un día llega un tipo corpulento, éramos desconocidos, aún no llegaba Raúl a mi vida, llega me hace “ven”
La vedette asegura que le mencionó a este personaje que ella no hacía shows privados, pues era lo que él quería, por lo que regresaría al día siguiente con una promesa que ella creyó.
"Mañana regreso por ti y te voy a cambiar la mente, pero había algo en su mirada que sin la malicia no pude sospechar, me dice ‘te voy a llevar a la blanquita, porque aquí ganas una miseria, una mujer como tú no puede ganar una miseria, yo te voy a hacer rica”.

Agregando: “Me subo al coche con el violín, él se va al sur de la ciudad donde están todos los moteles, empiezo a llorar en silencio, empezó a orar, se abre la puerta de un hotel y ya no me hablaba melosamente, yo me abrazaba a mi violín, me subió casi arrastrando, en ese momento me avienta el violín, me arranca la ropa, me avienta a la cama, deja su pistola sobre el buró, no sé ni que calibre era”
Olga Breeskin asegura que el empresario que abusó de ella era una persona importante de esa época.
“Tan brutal, que casi me desmayo del dolor, tú me preguntaste que quién era y yo te prometí guardar el secreto, por misericordia a su familia, solo te daré la mitad de sus datos, era un empresario que tenía un restaurante en el sur donde todos los artistas de mi tiempo le ponían tapete rojo al violador de menores, no les daré el nombre”.
El policía intentó abusar de Olga Breeskin
Cuándo su abusador se durmió la joven Olga Breeskin fue a pedir ayuda a la recepción, llegando la policía por ella, pero intentando propasarse.
“Corro a recepción y les digo ‘señores, me acaban de de violar” llega la policía de ese tiempo y yo pensé que veía a dios que me iba a salvar y de pronto el policía me mete la mano en la entre pierna”
El policía intentó aprovecharse, pero al ver la actitud de Olga, decidió aventarla del auto.
“Me dice ya con la mirada lasciva ‘y qué para su poli no hay nada’ y le dije “Poli no, no haga eso solamente piense que yo fuera su hija tengo 17 años trabajo por necesidad (…) Me aventó del coche con el coche andando (casi rematada por alguien que se supone que nos cuida”.