El mundo del entretenimiento se ha vestido del luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz y modelo infantil Millena Brandão , recordada por formar parte de la serie de Netflix Sintonia
Fue la propia familia de la menor quienes revelaron que perdió a vida el pasado 2 de mayo, a la edad de 11 años.
Muere la actriz infantil de Netflix Millena Brandão
La estrella infantil de Netflix murió a los 11 años el pasado viernes 2 de mayo según la información que han brindado sus padres Thays y Luiz Brandão al medio brasileño G1, declaraciones retomadas por la revista People.
Thays comentó que la menor comenzó con malestares desde el 24 de abril, pues sufrió de dolores de cabeza, dolor en las piernas, somnolencia y pérdida de apetito.
"Tenía dolor de cabeza, pero podía caminar y hablar. El médico dijo que era dengue, pero no le hizo ninguna prueba. Nos dijo que la lleváramos de vuelta a casa y le administráramos dipirona",
La menor fue dada de alta, pero solo empeoró, dos días después de regresar a su casa se desmayó en el baño de su casa, por lo que sus padres la llevaron de regreso a urgencias.
"Se puso la mano en la cabeza y gritó de dolor", recordó Thays.
A la mañana de regresar al hospital la menor sufrió un infarto, por lo que al ser reanimada fue intubada, la joven ya no despertó después de ese día.
Así mismo, su madre reveló que en la tomografía que se le realizó se lograba ver una na masa de 5 centímetros en su cerebro, pero nunca se les dijo si e trataba de un tumor, un quiste, un edema o un coágulo
"Empeoró, con dos o tres paros cardíacos al día. En total, tuvo 13 paros. Nunca antes había tenido eso. Hubo un día en que tuvo siete paros respiratorios. A veces le daban masajes y otras veces le aplicaban descargas [con un desfibrilador]"
Mensaje en redes
Fue a través de sus redes sociales que los padres de la menos confirmaron el fallecimiento de la menos con un emotivo mensaje despidiéndose de ella.
perdimos a nuestra niña, pero estoy seguro de que está en los brazos de nuestro Padre Todopoderoso y en un hermoso lugar para jugar.
Los recuerdos que pasamos juntos quedarán en mi memoria y nunca olvidaré tu alegría que se contagia a todos los que te rodean. Mi niña, extraño que no te tenga aquí y sé que te extrañaré aún más en los días por venir!
Fuiste una luz en nuestra vida y sé que desde arriba seguirás mirándonos e iluminando nuestras vidas.
Y te amaré por siempre, y siempre estarás en mi corazón.