El famoso rapero mexicano Mc Davo sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde revelaba que había sido estafado y que una persona le había robado aproximadamente una cantidad de 200 mil pesos.
Fue a través de su cuenta oficial de TikTok en donde el Mc narró a detalle toda esta situación, que de acuerdo con él, tuvo lugar hace alrededor de un año, cuando contactó a una persona para arreglar/hacer una cocina. Esto fue lo que pasó.

Mc Davo revela que fue estafado
En el video de poco más de tres minutos, Mc Davo mencionó que ya no aguantaría más a personas como este estafador. Resulta ser que, navegando por internet, se encontró con otro artista que había sido estafado por la misma persona, lo que lo animó a hacer esta denuncia pública.
"Una persona me robó 200 mil pesos y me acabo de enterar que le robó otros 200 mil pesos a otra persona del medio artístico y me parece increíble cómo el destino nos junta y pide ayuda para dar con Carlos Ferreira, que es la persona que nos robó", dijo.
Este estafador, dijo Mc Davo, plantea toda la logística para que tengas y deposites tu confianza en él. Así sucedió y aunque, el rapero se encargó junto con su equipo de asegurarse que todo estaba bien, no lo estaba.
"Fingió tener una oficina, yo mandé a mi gente para comprobar que era un lugar en donde armaban cocinas, y en efecto sí, pero no eran de él. Entonces el estafador te monta la película para que vayas a su oficina, pide prestado un carro para ser un wey elegante y es un estafador", continuó.
@mcdavo Pues chale así las cosas jejeje durante 1 año no había dicho nada pero ya basta de perdonarle a la gente estafadora sus chingaderas
♬ sonido original - McDavo
Ya contratado, este estafador comenzó a realizar su trabajo, pero presentando muchas "trabas". Pero, ante esto, el poder de convencimiento que tenía esta persona, hizo que el rapero volviera a confiar en él, perdiendo así los 200 mil pesos. Finalmente, Mc Davo hizo un llamado a tener cuidado con este tipo de estafadores.
"Le di su primer depósito y trabajó a medias; le deposité el segundo y empezó con un chingo de trabas. Al tercer depósito me dijo 'lo que le vas a comprar a Home Depot en traja, horno, parrilla, a mí me hacen un descuento'. Me convenció de depositarle a él, pero que sirva de experiencia para que no le pase a alguien más", finalizó.
DAG