Mauricio Mancera fue el invitado de esta semana en el programa de Yordi Rosado; durante su entrevista, el querido conductor de televisión contó distintas anécdotas sobre su adolescencia y cómo fue su camino para alcanzar la fama.
Aunque con el paso de los años, Mancera se llegó a convertir en uno de los conductores de televisión más queridos en México, él mismo reconoció que no ha sido una tarea sencilla, pues llegó a sufrir violencia psicológica antes de alcanzar la fama.

Mauricio Mancera recuerda críticas por su físico
En plena entrevista, Mauricio Mancera recordó que antes de alcanzar la fama, realizó un concurso con una televisora en busca de una oportunidad para poder ser parte de su barra de conductores.
Fue ahí, donde constantemente recibió un sinfín de malos tratos y comentarios criticando su aspecto físico, principalmente su estatura:
“Me trataban remal, por primera vez me sentía agredido todo el tiempo. Yo tenía una autoestima normalona, era el cliché de la televisión. Las mujeres eran como reinas de belleza, muy guapas y los hombres William Levy y yo”.

Incluso, Mancera llegó a cuestionarse si debía continuar buscando una oportunidad en la pantalla chica, pues los comentarios en su contra le hicieron creer que no servía para ser conductor, incluso considero tomar terapia tras esta experiencia.
“Todo el tiempo era: ‘como te paras, tu voz’, todos los días era una bombardeada y decía: ‘no sirvo para estoy y voy a necesitar terapia por las cosas que me están diciendo’. Todas las noches decía que no voy a renunciar, que no quede en mí y ellos me van a correr”, recordó.
A pesar de los prejuicios en su contra, el actual conductor de Sale el sol no se dio por vencido y continuo buscando la fama.
Tiempo después, Mancera se reencontró con uno de los maestros que estuvo en este concurso y no dudó en cuestionarle por qué le hacía ese tipo de comentarios, a lo que él respondió que únicamente era para “transformarlos”.
jk