El actor y hermano de Cristian Castro, Marcos Valdés, expresó nuevamente su opinión con respecto al caso de Maribel Guardia e Imelda Tuñón, quienes buscan (cada quién a su manera) brindarle la mejor calidad de vida al menor, José Julián, nieto de la actriz.
Marcos había expresado que, hablando desde su experiencia, era muy difícil vivir lejos de tus padres y que el proceso legal que estaba presenciando José Julián era "cruel". Al respecto, Olivia Collins arremetió contra el actor en defensa de su querida amiga, Maribel Guardia.
En esta ocasión, los medios abordaron al actor en la apertura de Sólo Para Divinas un centro de espectáculos y pidieron su opinión con respecto a las palabras de Collins, quien dijo que estaba "loco" y no tenía derecho a opinar sobre la situación.
¿Marcos Valdés dijo que Maribel le tendió una trampa a Imelda?
El actor manifestó su descontento por la forma en que se estaba manejando la situación y cuestionó la decisión de Maribel Guardia de hacerla pública. Según él, si Imelda había respondido con fuertes acusaciones contra la actriz, era porque Guardia la había llevado a ese punto al "quitarle" al niño.
"Eres dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras", ese fue el mensaje de Marcos mandó a Maribel tras explicar que había sido una "trampa" la forma en la que la actriz había abordado la situación.
Esto debido a que Guardia había hecho una rueda de prensa para "hablar mal" de la madre de José Julián y que eso sería algo que el pequeño vería tanto ahora como en el futuro.

"Esos videos los va a ver el niño y los van a ver sus amiguitos. Creo que eso es en casa, en familia, se discute en familia y de lo que yo no estoy de acuerdo es que el día de mañana el único que va a sufrir las consecuencias, es el niño. Exponerlo a los medios de comunicación no era necesario(...) Porque destrozas al niño", expresó.
En este sentido, Valdés reafirmó que la conferencia de prensa emitida por Maribel era una "trampa" contra Imelda, con el fin de manchar su imagen pública sin darle si quiera la oportunidad de defenderse.
Finalizó expresando que él quería y admiraba mucho a la actriz y que esperaba que sus palabras no le llegaran de mala manera pero que "quien gana la guerra es quien la evita" y Maribel debería pensar en las consecuencias a su nieto antes de hacer una declaración.
La declaración completa de Marcos
LH